carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Las aplicaciones de competencias del saber, tomaron gran protagonismo en los últimos tiempos, como este nuevo juego de preguntas y respuestas llamado Intuiton. Esto nos hace recordar a varios juegos similares como el popular Preguntados, ya que en este nuevo juego podrás competir  online contra tus amigos o rivales aleatorios.

El Intuiton es ideal para agilizar la mente y distraerse un buen rato, además de aprender de nuevas respuestas que no sabemos. Se trata de un juego sencillo, y está disponible para los dispositivos Android, donde tendrás la posibilidad de poner a prueba tus conocimientos frente a otros usuarios que competirán contigo.

Intuiton

Intuiton, su funcionamiento

Por el nombre ya nos dice algo, y es que Intuiton se trata de un juego de preguntas y respuestas sobre diferentes temáticas en tiempo real, donde tendrás la posibilidad de enfrentarte a tus amigos o usuarios aleatorios similares a otros juegos pero con una dinámica diferente. Decimos esto porque en cada pregunta existirán muchas respuestas posibles como jugadores haya en la partida, y sólo una será es la incorrecta.

Básicamente consta en acertar cada una de las preguntas en solitario, sin coincidir con el resto de jugadores en tu elección. Si un adversario llegara a coincidir en una respuestas, perderás media vida de las cinco disponibles, y si fallas o no contestas, perderás una vida completa. Pero si consigues acertar la respuesta en solitario, mantendrás las 5 vidas intactas.

Los jugadores que pierdan todas sus vidas serán eliminados de la partida, donde ese es el objetivo del juego ya que tienes que eliminar a todos los usuarios. En el juego existen varias bonificaciones o power-ups que podrás utilizarlas en cada partida a cambio de monedas. Una de esas bonificaciones es Robavidas, la cual te permite quitar una vida completa a uno de tus rivales, u otra es el Reenganche, que te permite regresar a la partida si fuiste eliminado, aunque con el mismo número de vidas que el jugador que más tenga en ese momento.

Dichas monedas son de pago y van desde los 0,99 euros hasta los 9,99 euros, aunque si ganas partidas podrás conseguirlas para comprar bonificaciones.

Fuente: andro4all

Rate this post