carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

En la actualidad contamos con múltiples de aplicaciones muy útiles, que nos pueden facilitar varias tareas, como el caso de KeyMe, una app para hacer un duplicado de llaves sólo con una foto de la misma.

Llegamos a un punto donde la tecnología y los Smartphones pueden ser bastante útiles para la vida cotidiana, digitalizando lo que siempre ha sido analógico, hasta incluso el poder de hacer un duplicado de llaves.

Prácticamente, en el pasado no nos hubiéramos imaginado que esto sería posible, pero esta startup lo ha conseguido. Inclusive ha conseguido 15 millones de dólares de financiación por parte de inversores.

KeyMe

KeyMe, para gestionar llaves y pedir duplicados

La aplicación KeyMe nos permite gestionar todas y cada una de las llaves que la persona utiliza diariamente. Para ello, deberás hacerle una foto a cada una, y cuando tengas todas las llaves almacenadas en la nube, puedes solicitar un duplicado. En la solicitud tendrás que dar tu domicilio para que se te envié de forma inmediata a la puerta de tu casa.

Es una aplicación que te facilita duplicar llaves, para no estar llamando al cerrajero, por lo que podrás pedir una copia a KeyMe, además también se puede personalizar el diseño de las llaves desde la app. Sin embargo, esta app solo funciona en algunas zonas de Estados Unidos, en las que realizan los envíos a domicilio y cuentan con máquinas expendedoras, donde podrás recoger su duplicado al instante.

Seguramente, con el éxito que está teniendo en Estados Unidos, también de un salto a otros países, aunque en Europa lo tienen algo más complicado por sus políticas de la Unión, puesto que han ocasionado problemas a compañías como Facebook. KeyMe, se puede descargar en dispositivos iOS y Android, a pesar que no se encuentre disponible el servicio fuera de los Estados Unidos.

Fuente: computerhoy

Rate this post