Krypton Anonymous Browser el navegador mas seguro

La seguridad a la hora de navegar por la red es algo que nos preocupa a muchos y por eso intentamos que a la hora de consultar algo en Internet estemos protegidos lo máximo posible. Muchas de las aplicaciones más utilizadas guardan muchos de nuestros datos, como con Google o Facebook. Esto lo podemos hacer instalando algún antivirus de los muchos que tenemos a nuestra disposición en el Google Play. Otra de las maneras de protegernos es elegir el mejor navegador web para nuestros dispositivos.

Por eso, un miembro de la comunidad de XDA Developers ha creado un navegador que promete ser muy seguro. Se trata de Krypton Anonymous Browser y ha sido creado para poder ofrecernos la máxima privacidad a la hora de navegar por Internet. Nos ofrece un diseño minimalista, oscuro y fácil de utilizar.

Te puede interesar:  Mejores aplicaciones para explorar archivos en Android

Además está completamente integrado con Tor (The Onion Router), que oculta el origen y destino del tráfico de Internet, haciendo que otros no puedan averiguar tan fácilmente quién eres y qué estás viendoonline. Tor también oculta el destino del tráfico, esto quiere decir que permite saltarse ciertas formas de censura que se practican en algunos países.

Krypton Anonymous Browser el navegador mas seguro 01

Por si fuera poco, la aplicación carga cada pestaña como un proceso único y aislado, ofreciéndonos así mayor seguridad. Y como buen proyecto de seguridad, es de código abierto y lo podremos consultar en Github para que cualquiera pueda verlo. Su código está basado en el proyecto de Chromium.

Te puede interesar:  Cómo borrar o desactivar una cuenta de Instagram

El navegador se encuentra en fase beta, por lo que puede recibir actualizaciones para lograr crear una mayor experiencia de usuario, por eso si lo usas y ves que falta algo que creas importante, podrás decírselo a su creador en la página de XDA. La aplicación está disponible para su descarga de manera gratuita desde el Google Play y para dispositivos que tengan instalado Android 4.1 y superiores.