carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

La conocida plataforma de Yahoo Respuestas lanzo su App de preguntas y respuestas, dejando de lado su fase beta y poniendo a disposición el uso en casi todos los Smartphones o Tabletas. Alguna vez para sacarnos duda de algo hemos hecho o quisimos hacer una pregunta a Yahoo Respuestas.

Con la app se puede tener todas organizadas nuestras preguntas de una manera sencilla, es muy fácil de usar y ya está disponible para descargar desde la tienda de nuestro móvil. Originalmente estuvo diseñada para el proyecto Yahoo Hive, pero decidieron suspenderlo y relanzar uno de sus servicios más exitosos de la red, Yahoo Respuestas.

Nos simplifica la forma de hacer preguntas y buscar respuestas desde nuestro dispositivo con solo agregar nuestra cuenta como si estuviéramos desde un ordenador.

Yahoo Respuestas

Limitaciones de Yahoo Respuestas por el momento

Todavía no todo el proyecto está terminado, ya que de momento esta App se encuentra disponible solo para usuarios de EE.UU. Este servicio se encontraba en fase beta, y estaba limitado el poder descargar la aplicación, por lo que los usuarios tenían que enviar un correo para acceder al app después de descargarla.

Esta fase ya concluyo y se puede descargar sin problemas desde tu móvil iOS o Android para utilizarla con tu usuario. Claro que ahora solo está disponible en EE.UU. pero hay que esperar ya que a veces se tarda en llegar a todos los países. Seguramente en unas semanas quizás ya esté disponible en varias partes del mundo.

Yahoo Respuestas te permitirá ver, preguntar y también responder las preguntas de otros usuarios en línea. Dentro de la app viene el buscador que te permite encontrar temas antiguos, cosa que hay demasiados rondando en la web. También se puede ver las preguntas destacadas según la popularidad de las mismas.

Se acerca fin de año y muchas compañías están lanzando sus listas, por lo visto Yahoo no se quería quedar a tras lanzando esta nueva aplicación.

Fuente: cnet