carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Las aplicaciones de fotografía hay de a montones en la tienda de google pero son muchos fabricantes que quieren abrir sus aplicaciones nativas de sus smartphones en la google play en este ultimo caso tenemos a Nokia quien sigue los pasos de fabricantes como OnePlus y Motorola y comienza a publicar sus aplicaciones de sistema en Google Play. Esto trae consigo la llegada de actualizaciones más rápidas.

A primera vista, existen disintos motivos para que un fabricante suba sus aplicaciones de sistema de la Play Store de Google. Lo menos llamativo de esto es que no cualquiera pueda descargar la aplicación. Algo que tampoco es posible en la mayoría de casos, aún estando en Google Play.

La verdadera razón es dejar de depender de las actualizaciones del sistema para actualizar esas aplicaciones. Así el fabricante puede actualizar sus aplicaciones con rapidez, sin esperar a que llegue una OTA a todos los usuarios. Y Nokia es la última marca que se suma a subir sus aplicaciones a Google Play, empezando por la aplicación de cámara, dejándola lista su presentación oficial busque insignia el nokia 8 el día 16 de agosto.

La cámara de Nokia llega al Google Play Store

La cámara de Nokia llega a Google Play

La cámara de Nokia es de las mas sencillas en cuando a aplicación se refiere o funciones. Abre la aplicación, saca tu foto y listo. Lo que sí podemos hacer es activar o desactivar datos de los sensores, colocar una cuadrícula para que las fotos no salgan torcidas o activar modos como el HDR, que hará que el contraste entre las zonas con poca luz y con mucha luz no sea muy forzado, dando una apariencia más real.

La mala noticia es que no podremos descargar la aplicación si no tenemos uno de los últimos smartphones Nokia con Android. Sólo los propietarios de uno pueden descargar la aplicación y actualizarla. Te dejemos el enlace a Google Play para que te la descargues.

Camera
Price: Free