carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Una de las mejores aplicaciones que Google tiene en el mercado sin duda alguna es Google Maps, la cual ha contado con el apoyo de todos los usuarios, pero la app cambiará muy pronto, ya que la interfaz que tendrá será totalmente diferente en lo que se refiere a la parte de la navegación.

Los cambios siempre son buenos cuando se trata para bien, es precisamente por esa razón que desde hace algunos meses inicio a avanzar en la aplicación en la parte de la navegación GPS, la cual estará presente muy pronto, así que conozcamos algunas de las características que formarán parte de ésta.

Principales características del nuevo Google Maps

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de la nueva interfaz del Google Maps se encuentra la posibilidad de utilizar la realidad aumentada, con lo cual los usuarios podrán saber exactamente en donde tendrían que conducirse en cada momento, esto sin tener que estar viendo el mapa a cada instante.

Google Maps

Uno de los cambios más significativos que se tendrá en la interfaz de esta aplicación de Google es la posibilidad de utilizar los modos 2D y 3D, los cuales siempre han sido de mucha ayuda para los usuarios.

Los giros de pantalla

Gracias a la realidad aumentada que el Google Maps tendrá ahora se podrán tener rótulos superpuestos para que las personas puedan saber por donde están, es allí en donde tendrán flechas para poder dirigirse hacía donde han indicado, los cuales saldrán en la pantalla del móvil.

Se dice que se trata de una tecnología que no solamente estará diseñada para los móviles, posiblemente en un futuro cercado también estará disponible para coches con esta tecnología y también con gafas de realidad aumentada, las cuales servirán a la perfección para poder conducirse sin ningún problema. Hasta el momento se desconoce cuándo saldrá pero se espera que sea durante el próximo semestre.