carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Aprender un nuevo idioma puede ser extremadamente difícil. Pero una cantidad cada vez mayor de personas lo están haciendo por su cuenta. Algunos lo hacen por sus carreras, otros para el viaje. Independientemente de la razón, todo el que decide aprender una lengua necesitará ayuda.

El aprendizaje de un nuevo idioma no es tan simple como comprar un CD o cinta. El lenguaje es un arte que requiere participación por suerte ahora tenemos dispositivos inteligentes como los teléfonos, tabletas, e incluso relojes que proporcionan el medio perfecto para el aprendizaje de idiomas interactivo.

En Android se encuentra una gran cantidad de opciones de aprendizaje por ahí, por lo que para hacer sus vidas más fáciles hemos recopilado nuestra lista de las mejores aplicaciones Android para el aprendizaje de idiomas (con algún enfoque especial en aplicaciones para el aprendizaje de español y aplicaciones para aprender japonés).

Múltiples idiomas

Duolingo

Idiomas : español, francés, alemán, portugués, italiano, e Inglés
Precio: gratis

Duolingo es la mejor aplicación para el aprendizaje de idiomas en Android. El punto final. Al igual que muchos servicios de aprendizaje de idiomas tratan de hacerlo, Duolingo gira el aprendizaje en un juego adictivo. Cada lección viene con unos “corazones” que actúan como vive en un videojuego. Para cada respuesta incorrecta se pierde un solo corazón. Completar la lección y se puede conseguir logros. Es muy divertido, y las clases son lo suficientemente corto que se puede completar uno cada vez que tenga unos minutos.

Otra gran característica de Duolingo es el soporte de diseño y desarrollador. Duolingo tiene una gran interfaz de tableta, abraza el lenguaje de diseño de Android, y fue uno de los primeros en apoyar Android Wear. En su reloj se puede ver tarjetas de memoria flash y deslizar a través de respuestas. Ah, y ¿le hemos dicho todo esto es completamente libre? Y se puede usar en la web y el IOS? Sí, es bastante grande.

Babbel

Las mejores aplicaciones Android para aprender idiomas

Idiomas:  Inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, sueco, polaco, holandés, noruego, danés, Indonesia turca brasileño
Precio:  gratis

Babbel para Android trae todos los grandes campos de Babbel.com a su dispositivo móvil. Esta aplicación es perfecta para cualquier persona con o sin conocimiento previo de una segunda lengua. Babbel ofrece ejercicios para las personas de todos los tipos de aprendizaje, que inducen la escucha, escritura y conversación. El reconocimiento de voz integrado es muy bueno para asegurarse de que está hablando la lengua de forma correcta. Esta aplicación ofrece una amplia variedad de idiomas, pero Babbel también ofrece aplicaciones dedicadas para ir más en profundidad con un lenguaje específico. Todas las aplicaciones de Babbel requieren una suscripción.

Memrise

Idiomas: Chino, Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, ruso, español mexicano
Precio:  gratis

Memrise es una manera muy única de aprender nuevos idiomas. Se crea “MEMS”, que son imágenes meme-como para ayudarle a recordar una palabra. La idea es que recordará la imagen divertida y las palabras que van con él. Al igual que cómo los niños usan canciones para memorizar cosas. Si usted no está sintiendo creativo usted puede usar MEMS que han hecho otros usuarios. Si usted es un estudiante más visual que este es un gran servicio a la salida. Memrise también es ideal para otros temas, además de idiomas, como el aprendizaje de la geografía.

Aprender 50 idiomas

Idiomas: 50+
Precio:  gratis

50languages.com contiene más de 100 lecciones que le proporcionan un vocabulario básico, esta aplicación gratuita ofrece 30 de esas lecciones. Sin conocimiento previo requerido, aprenderá a hablar frases cortas en situaciones del mundo real. 50languages ​​corresponde a los niveles del Marco Común Europeo A1 y A2, lo que significa que es adecuado para todo tipo de escuelas y estudiantes. Si has aprendido una lengua en la escuela esta aplicación será grande en actualizar la memoria. 50languages ​​también proporciona aplicaciones dedicadas para varios idiomas.

Repertorio de expresiones

Idiomas:  francés, español, alemán, italiano, chino, japonés, coreano, Inglés
Precio:  Pagado

Como su nombre indica, de frases contiene más de 800 frases y vocabulario de uso común. Usted no va a aprender exactamente un lenguaje de esta manera, pero la aplicación es especialmente útil cuando se viaja a países en los que no están familiarizados con el lenguaje. Sin embargo, de frases es mucho más que una guía de viaje. Usted puede aprender idiomas, trabajando con el loro. Sólo hay que repetir después de él, o usarlo para hablar en su nombre.

busuu

Idiomas:  español, francés, italiano, alemán, japonés, polaco, ruso, portugués, turco, chino, Inglés
Precio:  gratis

busuu describe a sí misma como una “red social para aprender idiomas.” Cuando se suscribe a una cuenta gratuita se está uniendo a más de 40 millones de hablantes de lenguas nativas. busuu ofrece 150 temas cotidianos que contienen 3.000 palabras y frases. Los cursos se basan en el MCER, que es un marco reconocido para el aprendizaje de idiomas. Desde busuu es una red social se puede obtener información de las personas que hablan de forma nativa los idiomas que desee aprender. Este es un toque personal que no hay muchas otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas pueden proporcionar.

Courses123

Idiomas:  Inglés, alemán, español, francés, italiano
Precio:  gratis

Courses123 es una de las más nuevas aplicaciones de esta lista. Esta aplicación fue hecha para utilizar la tecnología moderna para ayudar a la gente a aprender nuevos idiomas. Algunas de las técnicas utilizadas incluyen insignias, logros, indicadores de progreso, y una muy fácil de usar interfaz de usuario. Courses123 utiliza tarjetas de memoria flash y de audio para enseñar nuevas palabras y frases. Si te gusta el “juego-ficación” de la educación esta es otra aplicación muy divertido para probar.

LingQ

Idiomas:  Inglés, francés, español, japonés, italiano, alemán, ruso, chino, portugués, sueco, coreano, holandés
Precio:  gratis

LingQ es una gran aplicación de aprendizaje de idiomas para las personas que quieren escuchar las lecciones de audio. La manera tradicional de aprender un nuevo idioma era jugar las cintas de cassette, pero ahora tenemos aplicaciones como LingQ que lo hacen aún más fácil. Si el audio no es su taza de té, LingQ también utiliza tarjetas de memorización. Todas sus lecciones y el progreso se sincronizan con el sitio web LingQ. Es también digno de mención que esta aplicación recibe actualizaciones frecuentes para mantenerse al día con Android.

Curso de Rosetta

Idiomas: 30+
Precio:  Suscripción

Rosetta Stone es uno de los nombres más reconocidos en el aprendizaje de idiomas. Su aplicación para Android ofrece a los suscriptores actuales de una manera de aprender sobre la marcha. Rosetta Course le da acceso a las bases del idioma como saludo y presentaciones, términos para ir de compras, viajes, amigos y social, y de comedor y vacaciones. Si Rosetta Stone es el software de elección es una excelente compañera.

mango Languages

Idiomas: chino (mandarín), francés, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español, tailandés, turco, vietnamita
Precio:  Pagado

característica única Mango Languages ​​se llama “lenguaje intuitivo de construcción.” Esta característica trata de imitar el proceso natural por el cual las personas aprenden a hablar. Esto se hace mediante la presentación de material a través de las conversaciones de la vida real. Cada lección incorpora cuatro componentes de conversación de Mango: vocabulario, pronunciación, gramática, y cultura. La primera lección para todos los idiomas está libre de Mango. lecciones posteriores requieren que el mango del pasaporte.

traductor google

Idiomas: 80+
Precio:  gratis

ol de confianza’ Google Translate también se puede utilizar para aprender un nuevo idioma. Como su nombre indica, esta aplicación es grande en lengua de traducción. Puede introducir palabras o frases manualmente y ver la traducción, o hablar con él y escuchar la frase espalda. Otra característica interesante es la posibilidad de escanear elementos del mundo real y conseguir que se traducen en tiempo real. Traductor Google ciertamente no es tan potente como otras aplicaciones en esta lista, pero es una manera simple agradable para empezar.

Idioma único

Mejor aplicación para el aprendizaje de Inglés –  Voxy

Precio:  gratuito

La mayor parte de las aplicaciones de esta lista están dirigidos a las personas de habla Inglés, pero Voxy es lo contrario. Esta aplicación tiene que ver con la enseñanza del idioma Inglés. Voxy ofrece clases que se adaptan a sus necesidades y deseos específicos. tutores nativos están disponibles para la tutoría de uno-a-uno, y lecciones se actualizan todos los días para darle nuevas y frescas ejercicios. Voxy le ayudará a hablar mejor que algunos hablantes nativos hacen Inglés.

Mejor aplicación para aprender japonés –  Aprender japonés

Precio:  gratuito

Japonesa de aprendizaje puede ser una tarea desalentadora. Una de las primeras cosas importantes que debe aprender es el vocabulario KANA y la forma correcta de expresar números, fechas, y el tiempo. Esta aplicación le ayudará a aprender aquellas cosas con las pruebas de carrera y de audio. La mejor manera de aprender japonés es escribir, y eso es exactamente lo que puede hacer en esta aplicación. También puede utilizar esta aplicación como un libro de frases para cuando usted no sabe qué decir.

Mejor aplicación para el aprendizaje de español –  Aprender español

Precio:  gratuito

Uno de él idiomas más comunes en el mundo, sobre todo aquí en los Estados Unidos, es español. Debajo de casi cada frase Inglés en las señales en las grandes ciudades es una traducción al español. Si usted está interesado en aprender este lenguaje se trata de una aplicación ideal para hacerlo. Aprender español por SpeakTribe utiliza enfoques innovadores diseñados específicamente para los principiantes. Es la manera más rápida de comenzar en el camino correcto.

El aprendizaje de un nuevo idioma no tiene que ser una tarea. Esperamos que estas aplicaciones harán que la experiencia sea más divertido y agradable. Si has aprendido un nuevo idioma con una aplicación para Android, háganoslo saber en los comentarios!