El móvil se ha convertido en una herramienta esencial con la cual se pueden realizar una gran cantidad de tareas, tales como escuchar música, tomar fotografías y ahora también checar la temperatura con las mejores apps para conocer el clima.

Con estas apps ahora podrás saber cómo salir vestido a la calle de manera adecuada, tanto para el frío, lluvia o el calor que hará ese día en tu ciudad. En algunas de ellas podrás consultar el pronóstico hasta para los próximos 3 días.

iLmetio Weather

Dentro de las 5 mejores aplicaciones para conocer el clima se encuentra iLmetio Weather, la cual fue desarrollada pensando en todos aquellos viajeros que siempre están disfrutando del aire libre en diferentes países.

Se trata de una app que tiene la capacidad de ofrecer el pronóstico del clima en tiempo real, además de recomendar a los usuarios el vestuario que deberían de utilizar. Por si eso fuera poco las personas también podrán reportar inclemencias del tiempo en la ubicación en la que se encuentren.

el Tiempo
Developer: ILMETEO srl
Price: Free

AccuWeather

Para muchos expertos en meterología una de las mejores apps para conocer el clima es AccuWeather, ya que aporta estadísticas y datos más acertados, para que los usuarios estén bien informados.

La interfaz de la aplicación es muy básica, ya que ofrece datos como las condiciones climáticas actuales y para las próximas 72 horas, además de alertas de condiciones extremas, en las cuales habrá que tomar precauciones especiales.

Sin lugar a duda se trata de dos de las mejores apps para conocer el clima, no importa en donde te encuentres, ambas tendrán la capacidad de informarte todos los datos que realmente necesitas para saber qué ropa llevar o a qué será lo que te enfrentarás en tu próximo viaje o al momento de salir para el trabajo.