carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Una de las firmas que a lo largo de los últimos años ha dado mucho de qué hablar sin duda alguna es LG, ya que se han caracterizado por contar con grandes niveles de personalización e innovación en sus terminales y para ser más exactos en los buque insignias, tal y como el LG G6.

Se trata de uno de los nuevos móviles que la firma surcoreana tendrá en el mercado y que apostará fuerte por colocarlo dentro de los más vendidos. Es por ello que el día de hoy podrás conocer un poco más de sus dimensiones que ahora serán reducidas, así como de la resistencia al agua y su pantalla.

Hardware del LG G6

Dentro de las principales características que forman parte del LG G6 se puede mencionar por ejemplo que integra una pantalla de 5.3 pulgadas con una resolución QHD que permite a los usuarios poder disfrutar de 1440 x 2560 píxeles y una vista de 18:9, algo que seguramente llamará la atención de muchos.

En lo que se refiere a la parte del interior del LG G6 se encuentra que integrará un procesador Snapdragon 835 que combina a la perfección con una memoria de 4 GB de RAM, pero que se desconoce hasta el momento cuánto podrá incorporar en el espacio de almacenamiento interno.

Otros detalles

Dentro de los detalles extras que más llaman la atención del nuevo móvil de LG sin lugar a dudas es la resistencia al agua, ya que algunos otros modelos anteriores no contaban con la misma, además de un sensor de iris, el cual servirá básicamente para desbloquear el terminal.

LG G6

Por si eso fuera poco también se dice que contará con una doble cámara en la parte trasera, algo que ya se ha convertido en una tendencia en los últimos meses. Así como un lector de huellas dactilares. Se espera que el precio del LG G6 sea de 700 euros.