carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

La plataforma Line que fue todo un éxito cuando fue lanzada hace años atrás, se convirtió en una alternativa de las redes sociales actuales, como Facebook o WhatsApp. Comenzó siendo una aplicación de mensajería que ofrecía una forma diferente a la de WhatsApp como la comunicación por stickers.

En la actualidad se puede comparar más a Facebook con sus características algo similares que presenta. Ahora implemento una nueva función la cual permitirá a los usuarios hacer videollamadas en grupo. Cabe señalar que los usuarios pueden crear grupos de hasta 200 personas, eso quiere decir que podrán participar al mismo tiempo muchas personas.

Line

Cómo funcionan las videollamadas en grupo de Line

Actualmente las videollamadas están implementadas en varias redes sociales usando nada más ni nada menos que nuestro Smarthpone. Line permite hacer videollamadas con la integración de hasta 200 personas en un mismo chat, o también puede ser en varios grupos de chat. Hay que aclarar que el tamaño de una pantalla móvil no es tan grande para que entren tantas personas en la misma, así que solo se mostrara un máximo de 4 personas al mismo tiempo, dejando de lado a los demás usuarios que estén participando, los cuales aparecerán con sus iconos de usuario en el lateral derecho de la app.

La aplicación de Line permite durante las llamadas de video, que los usuarios puedan utilizar y aplicar efectos como por ejemplo (brillos, colores, y muchos más). También se puede escoger seis principales efectos de emociones especiales, las cuales se adaptan por medio del reconocimiento facial.

Se puede transmitir sentimientos y cambiar el estado de ánimo de una conversación con cuatro diferentes, y filtros que alteran la pantalla, así que los otros usuarios podrán ver en tiempo real. Esta nueva característica ya se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Recordemos que hace unas semanas se pusieron en marcha las videollamadas de WhatsApp, y las demás plataformas de mensajería no se quieren quedar atrás, por ello cada vez más aplicaciones integran lo nuevo que son las videollamadas.

Fuente: tecnomagazine