Lisa, la aplicación que predice si tus fotos tendrán éxito

0
174
Lisa

Una de las redes sociales más populares que existen hoy en día sin duda alguna es Instagram, ya que son millones de usuarios los que ya poseen una cuenta en la misma, es por ello que seguramente querrás interactuar con muchos de ellos como Lisa.

Es precisamente por ello que necesitas subir las mejores fotos de tu móvil o al menos aquellas que tengan una buena interacción con todos tus amigos, es por ello que la aplicación que lleva por nombre Lisa hace eso por ti y te permite aconsejar decidir que fotografía colocar en su perfil.

La inteligencia artificial de Lisa

Dentro de las principales características con las que cuenta la aplicación Lisa se encuentra que tiene la capacidad de aprovechar al máximo todo lo referente a la inteligencia artificial, esto para poder resolver situaciones por ti mismo.

Es decir que trabajo por medio de patrones con los cuales se identifica una fotografía con mucho potencial en tu smartphone y te indica que podría tener más éxito en tu perfil de Instagram y con ello lograr que muchas personas la logren ver e inicien a interactuar contigo por medio de Likes y por supuesto que comentarios.

¿Cómo se utiliza?

Una de las preguntas que seguramente te estarás haciendo es cómo se utiliza la aplicación de Lisa, la respuesta es bastante sencilla, ya que solamente podrás seleccionar la imagen y el sistema automáticamente la iniciará a interpretar y te dirá si realmente es conveniente subirla o no.

Lisa

Además por si eso fuera poco Lisa recomienda a los usuarios una serie de hashtags para que se puedan incluir en la publicación. Por el momento esta herramienta solamente se encuentra disponible para los móviles con sistema operativo iOS y se puede descargar de manera gratuita, intenta y comparte con tus amigos de esta app. Así que la pregunta es ¿Cuándo llegará para nuestros Android?

Lisa, la aplicación que predice si tus fotos tendrán éxito

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here