carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Skype 6.4 trae como principal novedad la integración con Android Wear. A partir de ahora podremos gestionar las llamadas recibidas en nuestro smartphone aceptando o declinando desde nuestra muñeca, así como responder a mensajes del chat a través de la voz, respuestas predeterminadas o de emojis (sí, como en Hangouts).

skype_wear_actualización

¿Podremos entonces hablar desde nuestra muñeca y escuchar a nuestro interlocutor cual Hasselhoff? No, a menos que dispongamos de unos auriculares bluetooth conectados a nuestro smartphone, en tal caso se hace mucho más factible. Además durante el transcurso de la llamada Skype nos ofrecerá en la pantalla del smartwatch opciones para silenciar el micrófono, colgar y pausar la llamada.

Skype para Android Wear, la cuestión social

A propósito de Hasselhoff, ¿está la sociedad actual preparada para entablar conversaciones con otros gadgets más allá del smartphone?, es decir ¿realmente alguien estaría dispuesto a tener una conversación con su muñeca? No son pocas las opciones que asistentes como Google Now, Siri o Cortana nos ofrecen desde ya, sin embargo, ninguna de ellas afronta la incómoda realidad de enfrentarnos a una situación en la que somos víctimas de “parecer bichos raros” en público.

Llamadas y chat desde tu Android Wear en, Skype en su nueva actualización

El auge de los wearables y la prominencia de la asistencia inmediata nos invitan a cambiar las formas de interactuar con la tecnología, como por ejemplo el caso de Aria. En lo personal, creo que los actuales usuarios de Android Wear no empezaremos a usar de forma habitual los comandos de voz hasta que no se ofrezcan ventajas más allá de ahorrarnos tiempo.

Skype
Price: Free
Rate this post