carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Al parecer desde hace ya un par de meses que se encuentran desarrollando a todo vapor la actualización de la capa de personalización de Xiaomi, se trata del MIUI 10, la cual contará con una gran cantidad de cambios en la interfaz, los cuales ya han sido confirmados por la misma empresa.

Se trata de una empresa que no para de tener innovaciones, esto para poder colmar el mercado de sus móviles, los cuales, de decir verdad, han tenido muy buenas criticas de parte de los usuarios. Así que el día de hoy conoceremos algunas de las características que forman parte de la actualización del MIUI 10 de Xiaomi.

Características del MIUI 10 de Xiaomi

Dentro de las principales características que ya se encuentran confirmadas de la capa de personalización MIUI 10 de Xiaomi se encuentran algunas que llaman la atención, una de las más importantes es el que el desbloqueo facial ahora tendrá la opción de mostrar antes la pantalla de bloqueo y no saltar directamente al escritorio.

MIUI 10 Xiaomi

El modo oscuro ahora totalmente global, así como la Xiaomi Music añadirá una gran cantidad de efectos de sonido con lo cual se mejorará de forma considerable el audio Dolby. También se contará con una optimización en el sistema de ahorro de energía, algo que los usuarios agradecerán mucho.

Detalles extras

Por otra parte, también se tiene confirmadas para la nueva actualización MIUI 10 de Xiaomi una serie de nuevas animaciones de carga, además, de poder tener en la pantalla de bloqueo la información del contacto de emergencia, esto en caso de accidentes seria de mucho beneficio para las personas.

También se tiene optimización en los permisos de las aplicaciones, un sistema para la reducción de falsos toques en la pantalla, mejorar en el disparo de la cámara al momento de utilizar la voz, entre algunos otros detalles.