carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Cuando utilizamos la función de captura de pantalla que viene como predeterminada en nuestro móvil, suele hacerse una sola toma, pero con LongScreenshot podemos tomar varias tomas a lo largo de alguna aplicación, para que quede en formato de una imagen alargada.

Claro que no es una nueva novedad lo de tomar capturas de pantalla largas en versiones de Android, pero esta app es una que cumple con ese funcionamiento. Por ejemplo si estamos usando Facebook, y estamos en el perfil de algún usuario, si tomamos una captura de pantalla larga tomaremos una captura de forma que se vea todo el perfil de la persona.

Existen muchas aplicaciones que cumplen con esta función, pero hay que aclarar que la mayoría de estas apps para utilizarlas hay que ser usuario root, por lo que LongScreenshot no es necesario cumplir con ese requisito.

LongScreenshot

LongScreenshot funciona sin ser usuario root

LongScreenshot se centra en una aplicación bastante útil para aquellos que quieran capturar la pantalla a lo largo de cualquier app que se utilice. Incorpora un botón flotante y mediante el mismo podemos tomar capturas de todo aquello que esté mostrado por pantalla. Utilizando el botón podemos mostrar tanto el inicio de la captura como la pausa.

Da la sensación de estar grabando un video de la pantalla, ya que cuando presionamos en el botón de play, comienza a grabar, hacemos scroll y cuando ya hayamos grabado lo que deseemos, pausamos la grabación para que la toma quede en formato de imagen.

Cuando instalemos y abramos por primera vez LongScreenshot se nos aparecerá un aviso de que estará capturando a partir de ese momento todo lo que se muestre por la pantalla, pero sólo hará esto cuando nosotros se lo ordenemos. Esta aplicación se encuentra disponible para la descarga gratuita desde Google Play.

Fuente: andro4all