carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Los launchers para personalizar Android son una de las formas más sencillas y efectivas para hacer de tu smartphone algo realmente único. Más allá de lo básico hay un puñado de trucos para modificar el papel tapiz que tal vez no sepas que existen. Estas son nuestras aplicaciones favoritas que te permiten configurar cambios automáticos de fondo de pantalla.

Wallpaper Changer

Instalar una aplicación dedicada es quizás la forma más fácil de cambiar el fondo de pantalla de tu dispositivo Android de forma programada. A veces el nombre lo dice todo. Wallpaper Changer es la aplicación más conocida para este trabajo, aunque hay otras en Google Play.

Enciende el cambiador de papel tapiz para encontrar la configuración de la aplicación. Puedes elegir un cierto número de minutos, horas o días como tu intervalo, establecer cómo la aplicación cambia de tamaño o recortes de imágenes, optar por cambiar el fondo de pantalla cada vez que desbloquees tu teléfono, y establecer tus fondos de pantalla para que pasen en un orden aleatorio si lo prefieres.

Hay un par de otras configuraciones que puedes modificar: tendrás que elegir el cambiador de fondos de pantalla como fondo de pantalla de tu dispositivo (presiona y mantén presionada una parte en blanco de la pantalla de inicio para hacerlo) y luego compila un grupo de imágenes a través de la pestaña Álbumes. Si actualizas a la versión Pro de Wallpaper Changer puedes administrar varios álbumes diferentes.

Microsoft Launcher

Microsoft Launcher incluye fondos de pantalla Bing que se actualizan diariamente. Si tiene un ordenador con Windows, es posible que ya estés familiarizado con estos hermosos fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo de tu equipo. También te presenta de forma inteligente aplicaciones basadas en tu ubicación, lo que se suma a una experiencia más dinámica que va más allá de la rotación automática del papel tapiz. Cuanto más uses el lanzador, mejor se pone. Además, está optimizado para ahorrar batería y memoria que para la mayoría de los usuarios es bastante importante.

Cualquier de los dos launchers te será de gran ayuda. Solo es cuestión de que elijas el que mejor se adapte a cada una de tus necesidades.