carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si eres de los amantes de los móviles seguramente estarás pendiente de la nueva entrega de emojis que Unicode ha aprobado hace algunos días, se dice que los mismos llegarán a todos los dispositivos durante este mes de junio y estarán por supuesto disponibles en los terminales con sistema operativo Android.

Dentro de las principales características con las que cuenta estos nuevos guiños se encuentran de diferentes categorías dentro de las que existen algunos como por ejemplo los de animales, deportes y expresiones que son totalmente nuevas y con ello completar los 1600 emojis que hoy en día tienen los smartphones.

Expresiones neutrales de los emojis

Dentro de los diferentes emojjis que estarán disponibles para Android este mes de junio hay varios en los que se pueden realizar expresiones neutrales bastante innovadores, como el de sonarse la nariz, algo que no estaba disponible y que seguramente le encantará  a millones de usuarios para poder utilizar cuando están disponibles.

Emojis 3

Además el de babear, el príncipe masculina, los emojis femeninos tendrán más figuras disponibles en su catálogo, con lo que las chicas podrán disfrutar de nuevas caras como la de confusión, la palma en la cara, entre algunas otras que seguramente disfrutarán al máximo para expresar sus sentimientos mediante estos guiños.

Emojis de animales

Si creíste que los animales no formarían parte de los nuevos emojis para dispositivos, estabas equivocado, ya que ahora Android tendrá en sus chats y sitios en los que se puede escribir, algunos como por ejemplo de ciervos, rinocerontes, gorilas, y hasta murciélagos, calamares, mariposas, lagartijas, los cuales se unen a los ya clásicos.

Emojis

Por si eso fuera poco la comida no podría faltar, así que los emojis de estos elementos, los cuales se unen a la brasa que durante muchos años formó parte de las aplicaciones de mensajería instantánea en los móviles Android.