carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Para nadie es un secreto que las redes sociales de hoy en día juegan un papel muy importante al momento de comprar o adquirir productos, ya que es allí en donde ahora se promociona la gran mayoría de las promociones, es por ello que muchos empresarios han optado por iniciar en el mismo, una de las aplicaciones que ya se encuentra disponibles es Marketplace.

Se trata de una de las mejores redes sociales para la compra y venta de cualquier tipo de productos, además de una de las más completas que se pueden mencionar de este tipo. Lo mejor de todo es que no necesitas de instalar una aplicación extra.

Marketplace es propiedad de Facebook

Dentro de las principales características que se pueden mencionar de Marketplace se encuentra por ejemplo que forma parte de Facebook, es decir que no necesitas de la instalación de otras apps para poder vender o comprar productos, solamente debes de acceder a la red social.

Es decir que solamente tienes que buscar el icono en modo de tienda y una vez dentro podrás buscar los productos que buscar por medio de palabras claves o en las categorías que se encuentran muy bien ubicadas, dentro de las que se pueden mencionar por ejemplo ropa, accesorios, coches, electrónica, entre otros.

Los países disponibles

Desde hace ya varios meses se había escuchado hablar de Marketplace pero fue finalmente hace algunos días que finalmente ha llegado a países como España, además de otros 16 dentro de los que se puede mencionar a Bélgica, Italia, Dinamarca, Portugal, entre algunos otros que seguramente lo utilizarán al máximo.

Marketplace

Por si eso fuera poco se dice que para poder negociar con las personas mediante el Facebook Messenger, con lo cual se facilita en gran parte las condiciones de la compra y entrega. Así que ya sabes a utilizar Marketplace.