carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Proteger las aplicaciones de nuestro dispositivo Android es muy importante para que los intrusos no tengan acceso a nuestros datos personales, con Material Lock podremos contar con esa seguridad. Esta aplicación cumple con el trabajo de tener nuestras apps protegidas ya sea con un patrón o contraseña que nosotros mismos proporcionemos a cada aplicación.

Sin embargo, no bloquea imágenes y videos, pero es útil para las redes sociales entre otros. Además tiene un funcionamiento de vigilancia se podría decir, ya que si alguien intenta acceder a una aplicación introduciendo mal la contraseña o el patrón, la misma plataforma nos avisará de los intentos fallidos de desbloqueo, y también la hora de lo ocurrido.

Material Lock

 

 

Material Lock compatibilidad con PIN, patrón y huella

Para hacer funcionar Material Lock se necesita tener la versión de Android 4.4 Kit Kat, así que si tienes esa versión de Android te será muy útil esta aplicación para tener más seguro tu dispositivo móvil de aquellos intrusos que quieran tener acceso sin tu permiso. Algo que se destaca en Material Lock, es la compatibilidad con el sensor de huellas, ya que no todas las aplicaciones son compatibles con esto.

Proteger nuestras aplicaciones por huella, es una de las que más seguridad ofrecen, ya que es imposible que alguien tenga acceso a tu teléfono, además que es uno de los sistemas más rápidos para no estar introduciendo contraseña.

Cabe aclarar que los que dispongan de un Xiaomi o Huawei, tendrán que seguir una seria de pasos para poder hacer funcionar la aplicación, debido a que ambas marcas tienen un sistema de seguridad que impide ciertas cosas.

Para hacer que funcione en el caso de Xiaomi sólo tenemos que añadir la app a las aplicaciones de protección. Material Lock se encuentra disponible para la descarga gratuita en Play Store.

Fuente: andro4all