carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Para nadie es un secreto que los móviles de cualquier sistema operativo de la actualidad se utiliza para tomar las populares selfies o también conocidas como los autoretratos con la cámara delantera o trasera del terminal. Así que existen apps interesantes como por ejemplo la que lleva por nombre Meitu.

Se trata básicamente de una de las mejores aplicaciones de los móviles Android para hacerse selfies, ya que dentro de sus principales características se encuentra por ejemplo que puedes convertirte en un personaje de anime en pocos pasos desde la misma.

Principales características de Meitu

Dentro de las principales características que forman parte de Meitu se encuentra por ejemplo que su interfaz es una de las más sencillas del mercado de hoy en día, ya que utilizarlo y encontrar todos los filtros necesarios es muy fácil, algo que agradecen todos los usuarios básicos de móviles.

Además por si eso fuera poco también se ha convertido en una aplicación Android bastante viral debido a su excelente motor de edición de fotos, ya que tendrás todo tipo de herramientas como por ejemplo filtros, modificación de contrastes, iluminación, entre algunos otros.

La opción de Beautify

Una de las opciones que más llama la atención de Meitu sin duda alguna es la que lleva por nombre Beautify, en la que literalmente podrás maquillarte, agregar sombras en cualquier parte de tu rostro, además de eliminar impurezas que puedan existir en la misma.

meitu

Camuflar ese molesto acné de la frente, cambiar el brillo de tus ojos, el tono de la piel y hasta simular que en realidad se trata de una persona mucho más alta. Lo mejor de todo es que todos los efectos no harán que la calidad full HD de la selfie que has capturado se pierda por completo. Así que Meitu simplemente es una de las mejores apps para móviles Android.