carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Las actividades físicas en la actualidad son de mucha importancia para las personas, especialmente si quieres medir tus resultados el móviles te ayudará y mucho, especialmente si vas a correr o solamente a pasear.

Afortunadamente en las diferentes tiendas de aplicaciones tanto de Android como de iOS existen apps que funcionan como gadgets externos gracias a su gps y a los diferentes sensores que incorporan en su interior, por lo tanto se pueden almacenar datos para compartirlos y llevar una especie de recorrido en el terminal. Es por ello que el día de hoy conoceremos algunas de las más importantes.

Runstastic

Dentro de las mejores aplicaciones que se encuentran disponibles para los diferentes móviles se encuentra por ejemplo la que lleva por nombre Runstastic, la cual es inevitable nombrarla, ya que fue una de las primeras que se lanzó al mercado y que ofrece a los usuarios poder medir sus trabajos tanto de pierna, abdominales y algunas otras partes del cuerpo.

Además por si eso fuera poco si eres de los que acostumbra a correr también tiene la capacidad de ir midiendo la distancia recorrida siempre, además con el tiempo podrás ir midiendo los pasos y las cantidades de calorías que has perdido.

Google Fit

La plataforma de Google tiene aplicación para casi todo es por ello que también cuenta con una app para medir tu rendimiento físico, se trata de Google Fit, con la cual recopilar todas las estadísticas de tus ejercicios cuando tu más lo necesites, es decir la velocidad a la que recorriste tal distancia, la ruta y las calorías que se han quemado.

Google Fit

Track My Steps

Si las primeras opciones no te parecieron lo mejor siempre existe una tercera opción, se trata de Track My Steps, la cual como su nombre lo indica es la que se encarga de contar los pasos al caminar o correr y es una de las más completas.