carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Las aplicaciones para Android abundan en la tienda de Google, este año 2016 que está a punto de terminar nos dejó varias apps muy útiles tanto como para entretenimiento e informativas, y Google hizo un resumen de las mejores de este año.

Cabe aclarar que Google se fijó en las aplicaciones más descargadas y con mejores valoraciones para hacer este ranking, donde recopilo un resumen de lo mejor de estos 12 meses, difundiendo cuales son las mejores aplicaciones móviles de Android en su tienda Google Play. Hoy le traemos las primeras 5 apps que fueron las más exitosas a nivel mundial.

Android Google Play

Top 5 de las mejores Apps Android 2016

  1. Face Changer 2

Unas de las novedades en los últimos tiempos, fueron las aplicaciones de fotografía que permiten a los usuarios modificarlas de forma divertida editando sus caras. Face Changer 2 fue una de las más exitosas de ese rubro logrando entre 10 y 50 millones de descargas, con una valoración de 4,3 puntos sobre 5. Es una valoración muy alta por la cantidad de usuarios que la valoraron que son unos 97.630.

  1. Lumyer – Photo & Selfie Editor

Seguimos con las aplicaciones de ediciones en los primeros puestos, en este caso esta app permite realizar videos y fotos incorporando alguno de los más de 100 efectos animados, los cuales ofrecen una alta resolución. Fue una de las más populares obteniendo entre 5 y 10 millones de descargas. También su valoración la realizaron 137.099 usuarios logrando 4,5 sobre 5.

  1. Castbox – Podcast Radio Music

En tercer lugar nos encontramos con una plataforma que funciona como servicio de podcast. Teniendo en presencias en más de un centenar de países. Cuenta con descargas de entre 1 y 5 millones de usuarios que la han descargado. Con una puntuación de 4,6 sobre los 5, y la misma fue valorada por 42.523 usuarios.

  1. Emoji Keyboard Pro

Las aplicaciones de teclados en la pantalla de Smartphones se pusieron de moda hace tiempo, y este es uno de ellos, que cuenta con un teclado con más de 1.000 emoticones disponibles. Entre 1 y 5 millones de usuarios se la han descargado, y 20.062 usuarios la valoración con una puntación de 4,2 sobre los 5.

  1. MSQRD

Para los usuarios que les gusta hacerse selfies esta app es ideal y unas de las más populares. Es una aplicación divertida que permite a los usuarios realizarse una selfie animada, cambiando su aspecto utilizando diferentes marcos y filtros. Además también permite compartirla en redes sociales de inmediato. Esta app fue descargada entre 10 a 50 millones de veces, con una puntuación de 4,3 sobre 5, donde 687.706 usuarios la han valorado.

Fuente: trecebits