carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Para nadie es un secreto que una de las aplicaciones más populares de vídeos es Youtube, en donde se cargan a diario millones de clips, varios de los cuales son de música, es precisamente por ello que son muchos los que siempre quieren escuchar sus canciones favoritos cuando se está aburrido.

Así que es precisamente por ello que el día de hoy conoceremos algunas de las mejores apps ara escuchar música en Youtube, la gran mayoría de ellas son totalmente gratuitas, es por ello que conoceremos las mejores de todas.

YouMp3, para música en Youtube

Dentro de las mejores aplicaciones para escuchar música en Youtube se encuentran varias opciones, una de las preferidas por los usuarios es YouMp3, la cual ofrece a los usuarios abrir una ventana emergencia en los móviles Android para poder escuchar tus canciones favoritas y poder seguir utilizando tu dispositivo para otras tareas.

Una de las mejores características que posee la app para Android es que integra un buscador bastante eficiente, ya que lanza un listado de las tendencias del momento, para que el usuario pueda o solamente escuchar el audio o ver el vídeo.

Y-Tube Player

Otra de las mejores apps para escuchar música de Youtube y que no afecte en tus tareas es Y-Tube Player, la cual cuenta con un historial de reproducción, además de sugerencias de búsquedas en la plataforma de Youtube.

Youtube

Para poder escuchar tus playlists, solamente tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Google, la que utilizas de forma regular en tu red social. Por lo tanto, se convierte en una de las más descargadas en Android para esta función.

Lark Player

Dentro de los reproductores más completos que se encuentran en la actualidad, también se encuentran Lark Player, el cual se encuentra en la Play Store y no solamente tienen la capacidad de reproducir música de Youtube, también todas las que tengas en tu dispositivo.

Soporta vídeos en diversos formatos, al igual que sucede con el audio, así que podrás reunir todas tus preferencias en un solo reproductor. Ya quedará en ti cuál de las anteriores apps para escuchar música en Youtube utilizarás.