carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Una de las apps es La nevera roja es una de las plataformas por excelencia para pedir comida a domicilio, Cuenta con más de 4.000 restaurantes en toda España. La aplicación es muy sencilla: introducimos nuestra dirección y nos mostrarán la lista de restaurantes que cubren nuestra dirección. Una vez elijamos uno, seleccionamos lo que vamos a comer y pagamos. Además, siempre podemos estar atentos a las promociones y códigos descuento, tanto en el Twitter como en otros medios (email, app…) Por ejemplo, al descargar la app podremos utilizar el código APPANDROIDLNR para un 10%.

Apps,otras de las mejores

Just Eat es la competencia más directa de La nevera roja. También se ha anunciado en televisión y dispone  de muchísimos restaurantes, siendo líder en su sector en 13 países.

El mecanismo es prácticamente igual al anterior: buscaremos los restaurantes por códigos postales, elegimos uno y a pedir. Como el anterior, también tiene descuentos y promociones de hasta un 50%.

Siguiendo la estela de las dos anteriores (que son las apps estrella en este sector), Food2u nos permite pedir comida a domicilio de un modo similar. Pero por ahora sólo está disponible en Madrid, Barcelona y Valencia. Aunque prometen expandirse, desde luego no conseguirán ser una referencia si no lo llevan a cabo.

Además, no estaría nada mal que se plantearan actualizar un poco la interfaz de usuario para darle un toque más moderno.

PedidosYa cuenta con más de 15.000 restaurantes, pero todos en América del Sur. Podremos basarnos en ubicación o introducir la dirección manualmente para buscar los restaurantes, y como el resto, elegir lo que deseamos comer de una forma sencilla.

También incluye opción de descuentos y promociones de los cuales nos podremos aprovechar en determinadas ocasiones (siempre y cuando estemos en uno de los países incluidos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y  finalmente Venezuela.

Fuente:elandroidelibre