carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Microsoft está preparando otra actualización importante para su Launcher. Su aplicación Android que permite a los usuarios personalizar sus teléfonos. Muchos de los cambios planeados ya están disponibles en la versión beta del lanzador. Pero queda por ver cuántos llegarán a la aplicación estable.

En cualquier caso, veamos lo que Microsoft tiene reservado para los usuarios de Launcher. En primer lugar, una nueva tarjeta de acuerdo diario de Microsoft Rewards estará disponible en el Launcher. Esta permitirá a los usuarios ganar recompensas por usar la aplicación y realizar otras tareas.

Otros detalles de la nueva actualización

Microsoft Launcher

A continuación, los accesos directos de pulsación prolongada se activarán en los iconos incluso cuando la pantalla de inicio esté bloqueada. La actualización también permitirá a los usuarios enviar un perfil de CPU a través de «Contáctenos» en Configuración en caso de que experimenten problemas de rendimiento con Microsoft Launcher.

Pero eso no es todo. Ya que el Launcher tendrá ahora el mismo tamaño de fuente del sistema. Por último, pero no por ello menos importante, la actualización introduce carpetas de pantalla más pequeñas que la pantalla del teléfono para que los usuarios puedan utilizarlas con una sola mano en dispositivos con pantalla grande.

Microsoft Launcher beta 5.2 contiene todos los cambios mencionados. Así que si estás inscrito en el programa beta ya puedes comprobarlo. Sin embargo, no hay garantía de que todos lo hagan en la próxima actualización de la versión estable.

Ahora bien, tienes que tener en cuenta que la ser una versión beta puede contar con ciertos problemas. Aunque la app en sí será estable siempre podrás ser vulnerable a cualquier tipo de fallo inesperado. Lo más común es que el Launcher de un momento a otro deje de funcionar. Igualmente, de haber un problema, estos serán menores.

No tienes nada de qué preocuparte. Podrás probar esta app sin problema alguno en tu móvil. Lo mejor de todo es que la actualización beta saldrá dentro de muy poco tiempo por lo que no tendrás que esperar una infinidad de tiempo. Solo es cuestión de unos pocos días para que todo se hace factible.

Microsoft Launcher
Price: Free