carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Apple se registra oficialmente en Google Play para lanzar una aplicación que facilita el paso a iOS desde un smartphone Android. Lógicamente la empresa de la manzana puede hacer esto gracias a que la información de Android es más abierta y cualquier empresa (incluida Apple) puede acceder a estos datos para hacer con ellos lo que desee (incluso pasarlos a un iPhone).

Move to iOS, aplicación android oficial de Apple en Google Play

En el lado contrario, Google hace tiempo que publicó una guía oficial para pasar de iOS a Android, sin embargo debido al carácter más cerrado de Apple no podemos tener una simple aplicación que traspase todos los datos. Y debemos hacerlo paso por paso.

apple-move-to-ios-aplicaciones-para-android

La aplicación en sí misma es muy sencilla, nos pide simplemente insertar un código. El número lo tendremos en el nuevo iPhone y al insertarlo en el Android se realizará una copia en la nube y por una WiFi privada se trasladarán las imágenes, vídeos, contactos, favoritos, correos, calendario e historial de mensajes. 

Es compatible con smartphones y tablets a partir de Android 4.0. Vital que sea compatible con móviles antiguos Android, ya que seguramente sean los más interesados en pasarse de sistema. También lo agradecerán aquellos afortunados que puedan permitirse más de un dispositivo.

move-to-ios-comentarios

La aplicación no está siendo muy bien recibida por los usuarios de Android. ¿Bueno, qué esperaban? ¿Desde cuando los comentarios son un reflejo fiel de la calidad/utilidad de la app? Nuestra comunidad es bastante adicta a su smartphone android, eso no lo vamos a negar, pero en sentido del humor y ganas de trollear no nos gana nadie.

Pasar a iOS
Price: Free