Mx Player Pro
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Después de tantas aplicaciones y juegos gratis; Google ha regresado con las ofertas de la semana para la tienda Google Play Store. Rebaja una de las aplicaciones más populares destinadas para la reproducción de contenido multimedia; vale la pena recalcar que la app ha sido bien calificada y ha recibido diferentes comentarios positivos de los usuarios que se atrevieron a probarla. Esta es Mx Player Pro

La aplicación Mx Player Pro, antes costaba 6,10 euros y ahora solo cuesta 0,10 euros. Notablemente hubo una gran reducción en el precio. Esta app es tan maravillosa que puede reproducir cualquier cantidad de formatos y con una variedad de opciones espectaculares permitiendo todos y cada uno de los parámetros a gusto propio.

Mx Player Pro en oferta por tiempo limitado

Mx Player Pro

No es la primera vez que hablamos de esta aplicación, y probablemente no sea la ultima; ya que se trata de una herramienta muy avanzada. Esta recibe actualizaciones de manera periódica con el fin de mejorar todas sus funcionalidades para prestar un mejor servicio a los usuarios.

Entre las características más destacadas de la app tenemos. La facilidad de aplicar zoom a nuestros videos, controlar los subtítulos, también es importante mencionar que es el primer reproductor de video disponible en Android con soporte para descodificación multi-núcleo, lo cual, en teoría, ofrece un mejor rendimiento a nuestro dispositivo con un 70% mayor a la hora de querer reproducir un video.

Además, gracias a que la app ofertada es versión Pro, no se encontrará publicidad en la misma que moleste muestra navegación por la misma. Tampoco habrán restricciones que impida alguna función que queramos realizar.

Así que ya sabes. Esta compra la puedes realiza en estos días para que seas beneficiario del descuento. No lo dejes pasar, recuerda que es una excelente app a precios de locura que jamas encontrarás. Puedes descargar la aplicación presionando aquí.