carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Como todos sabemos, las aplicaciones móviles son creadas para facilitar algunas funciones de las personas permitiéndole del mismo modo realizar sus tareas con facilidad gracias a la gran ayuda de estas herramientas. Ahora saldrá una app que te permitirá cosas fenomenales llamada Next Lock Screen.

Vale la pena aclarar que las aplicaciones móviles nunca están cien por ciento terminadas. Constantemente se realizan actualizaciones para mejorar sus funciones y de paso optimizarlas ofreciendo siempre lo mejor para los usuarios. De manera constante se suben apps a la tiendas virtuales ofreciendo diferentes servicios a la sociedad.

Durante esta fin de semana se logró ver el lanzamiento de una nueva aplicación totalmente recomendada y compatible en su totalidad con dispositivos Android, enseñando una serie de novedades que deja percibir una cantidad de información que quieres tener desde la pantalla de bloqueo. Esta app es: Next Lock Screen.

Esta es la nueva herramienta que android lanzó al mercado para todas aquellas personas amantes a lo nuevo. Descarga y prueba esta app disfrutando de todos sus beneficios que sin duda te encantará.

¿Quién es el desarrollador de Next Lock Screen?

Next Lock Screen

Esta gran aplicación es creada por Microsoft, siendo una gran oportunidad de ver las notificaciones que quieras, así como también ir revisando los controles de multimedia, todo con base a un launcher al que tendrás acceso según como lo hayas personalizado, y lo mejor desde tu pantalla de bloqueo.

Indudablemente una excelente aplicación que te permitirá realizar diferentes funciones al mismo tiempo. Lo mejor de todo es que la puedes encontrar gratis, así que descarga y explora todo de ella.

Android quiere innovar con sus aplicaciones para seguir liderando en el mercado y no dar el brazo a torcer como popularmente se dice. La competencia solo espera la oportunidad perfecta para posicionarse en la delantera.

Puedes descargar la aplicación dando click aquí y disfruta al máximo de ella.