Skype
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea que ha funcionado muy bien a lo largo de los años es Skype, la cual cuenta con una versión para ordenadores, pero también para los móviles, y Android no es la excepción.

Es precisamente por ello que Skype ya cuenta con una nueva actualización que lleva consigo una gran cantidad de nuevas herramientas que llaman la atención de los usuarios que utilizan esta aplicación para poder comunicarse con sus contactos, así que conozcamos un poco más acerca del mismo.

Compartir la pantalla en Skype

Imagina que tienes a una persona que no sabe utilizar mucho su móvil Android, ahora una de las principales características que posee el nuevo Skype es que se tendrá la capacidad de compartir la pantalla, una de las funciones más utilizadas en la versión para ordenadores.

Skype

Se trata de una herramienta que no la posee ninguna de las otras aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Line o Telegram; y que es una de las funciones que muchos usuarios necesitaban desde hace mucho tiempo, especialmente aquellos que necesitan enseñar a otros como realizar algunas cosas en su móvil Android.

Cómo funciona la nueva opción de Skype

Seguramente te estarás preguntando cómo es que funciona la nueva opción de Skype de compartir pantalla, en realidad la respuesta es bastante sencilla, ya que solamente deberás de pulsar en el botón de compartir pantalla para que la misma se proyecte para el interlocutor y que la otra persona pueda tomar control y se puede observar qué es lo que se está haciendo.

Para poder dejar de compartir la pantalla solamente deberás de finalizar la opción de compartir pantalla para que se pueda dejar el móvil tal y como se encontró. Al parecer hasta el momento solamente se trata de una versión de prueba, pero que seguramente dará mucho de que hablar.