carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Outlook Groups llega a Android con la idea de mejorar la fluidez del trabajo en equipo, Office 365 se ha convertido en una herramienta vital en muchos puestos de trabajo permitiendo compartir todo tipo de documentos de forma sencilla con quienes son partes del grupo.

La aplicación permite compartir todo tipo de documentos de la suite de Office, desde Excel hasta OneNote además de editar conjuntamente un documento sobre la marcha. Al crear un grupo, todos los miembros tendrán acceso a una bandeja de entrada común, un calendario y una carpeta compartida, así como una libreta de OneNote.

Outlook Groups, ahora disponible en Android en la Google Play

Outlook Groups también permite iniciar de forma sencilla conversaciones de Skype en grupo con todos los miembros del equipo y acceder de forma instantánea a la libreta de notas desde allí mismo para no dejar de apuntar ni una ida que surja en la conversación.

Una suscripción de Office 365 es necesaria

Con esto Microsoft busca hacer frente a la suite de Google que ya ofrece de forma gratuita elementos colaborativos y con múltiples aplicaciones que buscan simplificar y mejorar la forma de compartir archivos y documentos en grupos de trabajo, Microsoft, dominante en el terreno de las suites ofimáticas, necesitaba dar un golpe en la mesa para que no le comieran terreno, y con Outlook Groups parece haberlo dado.

La descarga de la aplicación es gratuita y está ya disponible en Play Store, sin embargo hay que tener en cuenta que para usarla necesitas una suscripción de Office 365.

The app was not found in the store. 🙁