En esos fines de semana en los que no quieres ni siquiera salir de cama, y mucho menos quieres cocinar, es cuando más necesitarás la comida a domicilio. Nuestro móvil será un gran aliado en ese momento, y nos ayudará a pedir esa comida que tanto nos gusta, y para ello están las 5 mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio que hay en España. Algunas de ellas pueden funcionar en más países pero estas 5 operan perfectamente en España.

Just Eat

Una de las apps más populares para pedir comida a domicilio es Just Eat, ya que cuenta con más de 6 500 restaurantes de todo tipo de gastronomía, así que dentro de su amplío repertorio puedes solicitar lo que tu quieras.

Además, por si eso fuera poco, dentro de la misma app podrás encontrar una gran cantidad de promociones y descuentos de hasta el 50%. Tendrás la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o efectivo en algunos de los negocios.

Deliveroo

Otra de las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio sin lugar a dudas es Deliveroo. Lo mejor de Deliveroo es que te llevarán la comida hasta la puerta de tu casa en solo 32 minutos, tras haber realizado el pedido.

También integra una herramienta de mucho beneficio para aquellos que salen del trabajo a determinada hora, ya que puedes programar los pedidos en el horario que desees, así solamente llegarás a tu hogar y tras unos minutos también llegará tu comida.

Come Ya

La interfaz es muy importante en cualquier aplicación y Come Ya integra una muy sencilla de entender, ya que solamente deberás de buscar el restaurante que te guste en las diferentes categorías, solicitar lo que te guste y será el local quien te llamará para indicarte cómo va el pedido. Ideal si no quieres cocinar. En caso de que seas un cocinillas recuerda que hay aplicaciones de recetas muy interesantes.

Come Ya es una de las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio, prueba de ello es que también puedes encontrar promociones y descuentos especiales, con los cuales no querrás parar de pedir comida a casa.

UberEATS

Uber ahora no solamente se dedica al servicio de taxis, también cuenta con su propia aplicación para el reparto de comida. Dentro de las principales ventajas que tiene sin duda es la reputación que posee, además de ser los más veloces.

Para poder pedir comida a domicilio en esta app, solamente tendrás que buscar tu ciudad, la categoría y pagar el precio con tarjeta de crédito. Tras ello podrás ver quién es el conductor y el coche que llevará tu comida a casa. El problema de UberEATS es que en muchas ciudades de España todavía no está operativa a diferencia de alguna otra como Just Eat que opera en casi todas las localidades de este país.

Rate this post