carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Seguramente en más de una ocasión te has llevado muchas horas tratando de calcular el área de un polígono pero el resultado no fue el deseado o simplemente no nacimos para las matemáticas, física y todas sus derivaciones, afortunadamente en la actualidad contamos con móviles con tiendas de aplicaciones que ofrecen la solución para la gran mayoría de problemas, una de ellas es Polygon Area: Azimuth Conservation.

Se trata de una app que tiene la capacidad en términos generales de calcaular el área de cualquier polígono que necesites. Lo mejor de todo es que no importa el número de lados que el mismo tenga o si es totalmente irregular, así que conozcamos un poco más de sus características.

Principales características de Polygon Area

Dentro de las principales características con las que cuenta Polygon Area: Azimuth Conservation se encuentra por ejemplo que todos los datos se trabajan en metros, grados, minutos y segundos; esto para que sea muy sencilla de utilizar para los que están acostumbrados a trabajar con estas medidas.

Por si eso fuera poco puede especificar de una manera muy sencilla todo lo referente a las coordenadas del punto inicial que se necesite y todo ello mediante la escala del proyecto que se necesite trabajar, gracias a ello se puede determinar si la superficie es sencilla o tiene un grado de complicación al momento de medirla.

La interfaz

En cualquier aplicación para móviles Android es necesario que se tenga una interfaz que sea sencilla de aprender y manejar, así que la buena noticia es que Polygon Area Azimuth Conservation integra una interfaz bastante intuitiva para usuarios principiantes en el campo de la topografía, además de no consumir demasiado la batería del móvil Android.

Polygon Area Azimuth Conservation

Los datos se ingresan de forma sencilla y lo mejor de todo es que al terminar el trabajo tiene la capacidad de generar un reporte en formato PDF para utilizarlo de la forma en que se desee.