carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Para nadie es un secreto que los móviles y las fotografías se llevan muy bien desde hace ya varios años, así que contar con editores de fotos es algo bastante común, además en el Google Play existen varios que son muy buenos, pero muy pocos para la aplicación de filtros, así que finalmente ha llegado Prisma a Android.

Se trata de una aplicación que por muy sencilla que parezca realmente no lo es, ya que su interfaz es muy sencilla de utilizar y toda las herramientas que integra simplemente son de las mejores que existen en el mercado actualmente, así que vale la pena tomarse unos minutos y conocer un poco más de ella.

Los filtros de Prisma

Dentro de las principales características con las que Prisma cuenta sin lugar a dudas son los filtros, los cuales dicho sea de paso son totalmente diferentes a lo que sucede con Instagram y otras aplicaciones similares a ésta.

Esto debido a que la app para móviles Android ofrece a los usuarios filtros que ha sido diseñados por pintores famosos, es decir que por ejemplo la foto de tus últimas vacaciones le podrás agregar un filtro como que fueras una caricatura o una silueta hecha a mano, además de algunos otros que siguen patrones específicos.

La inteligencia artificial

Cabe destacar que una de las razones por las que Prisma es diferente a cualquier otra aplicación similar es que sus filtros los utiliza a base de inteligencia artificial o redes neuronales, es decir que en vez de aplicaciones capas diferentes sobre la fotografía original, lo hace desde el principio, es decir que reconstruye la imagen.

Prisma

Todo ello hasta llegar al patrón que el usuario ha elegido hasta finalmente llegar al filtro que se desea en la misma. Por si eso fuera poco Prisma también integra algunas herramientas de edición para que finalmente las puedas compartir en tus redes sociales.