carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Rainway, es una aplicación que va a ser muy útil para poder jugar juegos de ordenador en Android, aunque todavía sigue en desarrollo por la compañía Borderless Gaming. En los dispositivos Android ya existía una forma o método que permite jugar a los juegos de ordenador directamente desde el móvil, aquí podemos nombrar a Moonlight que cumple con esas funciones de forma remota.

Por lo tanto, Rainway pasaría a ser una gran alternativa para realizar este tipo de acción, la cual estaría disponible para dispositivos Android e iOS, inclusive para la Switch, entre otros dispositivos que serán compatibles.

La primera versión beta de esta nueva aplicación está prevista para el próximo 5 de mayo, donde puedes registrarte en la página oficial para tener acceso a la app.

Rainway

Rainway, una gran aplicación gamepad

La forma de funcionar de Rainway es similar a Moonlight, la cual hace uso del protocolo GameStream de NVIDIA. La nueva aplicación conectará remotamente el ordenador principal, encargado de ejecutar el juego, y prácticamente se enviará la imagen al dispositivo vía streaming, donde podremos jugarlo y disfrutar de juegos en el panel del Smartphone.

Ademas, la app presentará una interfaz bastante sencilla según los desarrolladores, que quieren que los usuarios tengan la posibilidad de desplazarse en las configuraciones fácilmente. También podremos modificar los controles, tanto en la pantalla táctil como en teclados, gamepads y ratones.

Rainway 2

Lo interesante de esta aplicación, es que de inmediato será compatible con cualquier dispositivo, como Android, iOS y también llegará a la eShop de Nintendo para poder utilizarla en la Switch. Al parecer estaría disponible en Xbox, y será lanzado en equipos con macOS y Linux.

A todo esto, hay que sumarle otro punto a favor, que son los requisitos, los cuales son mínimos. Para que la app funcione correctamente, el ordenador deberá tener solo una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y el streaming funcionará a 60 FPS.

Claro que también será necesario tener una buena conexión a Internet, para que el juego funcione de manera fluida.

Fuente: andro4all