carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Realizar pagos a través de un teléfono móvil se ha vuelto común en algunos países, donde Samsung también está involucrado, y ahora nos trae Samsung Pay Mini, una aplicación de pagos móviles. En la actualidad la mayoría de las plataformas de fabricantes de telefonía, quieren tener su propio sistema de pago, donde Samsung no quiere quedarse atrás, y creo un nuevo sistema llamado Samsung Pay Mini, el cual estará disponible en Android.

Pero no todo es eso, ya que estas plataformas funcionan en algunos móviles, pero Samsung quiere ir mas allá de eso proponiendo que esta aplicación esté disponible para todos los dispositivos móviles con Android.

Si recordamos el año anterior en el mes de mayo, estaban estos rumores de la aplicación de sistemas de pago de Samsung, y finalmente fue anunciada de forma oficial, aunque sólo en Corea del Sur.

Samsung Pay Mini

Samsung Pay Mini compatible con Android

Después de varios meses, la compañía surcoreana confirmo oficialmente su nuevo sistema de pagos, donde dicha plataforma fue llamada Samsung Pay Mini. Se trata del sistema de pagos que funcionará en dispositivos Android, ya que Apple rechazó la aplicación y por ello no será parte de su sistema operativo iOS.

Los detalles no son del todo concreto, ya que no sabemos cómo será su funcionamiento, pero se habla de un sistema que sólo permitirá los pagos online, dejando los pagos offline o sin conexión para terminales Samsung compatibles con Samsung Pay. La aplicación Pay Mini es compatible con servicios como el abono transporte disponible en Corea del Sur o la opción de añadir tarjetas de fidelización.

Para poder tener esta aplicación deberás cumplir los requisitos mínimos, para ello nuestro dispositivo tiene que contar con Android 5.0 Lollipop o una versión superior y que la resolución de pantalla sea HD (1.280 x 720 píxeles). Se realizará un periodo de pruebas en Corea a partir del 6 de febrero, cuando los usuarios de una Samsung Card podrán descargar la versión de pruebas desde Google Play.

Fuente: xatakamovil