carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si eres de utilizar mucho Instagram y quieres mantenerte más al tanto, la aplicación Seguidores + para Instagram es tu mejor opción. La interfaz que nos presenta esta app, nos da la posibilidad de poder tener un mejor control de tus seguidores, por lo que podrás ver si alguien comenzó a seguirte, o bien si alguien ha dejado de seguirte.

Esta red social de fotografía se ha vuelto una de las más utilizadas en los últimos tiempos, y no es para menos ya que a menudo nos presenta nuevas características. Utilizando Seguidores + para Instagram también podrás saber la interacción que están teniendo los likes, para no perder pisada de nada.

Seguidores + para Instagram

Seguidores + para Instagram, su funcionamiento

Hasta ahora, contamos con varias aplicaciones que nos permiten saber acerca de nuestros seguidores en Instagram. Sin embargo, la mayoría de estas apps no tienen reunidas todas las características que esperamos. Este no es el caso de Seguidores + para Instragram, ya que cumple con varias funciones en un solo lugar, y sin dudas es la mejor aplicación para Instagram. Las mismas características son las siguientes:

  • Ver a tiempo real quién dejo de seguirte rápidamente
  • Ver los usuarios a los que tú sigues, pero que no te siguen
  • Ver los nuevos seguidores
  • Ver a los usuarios que no sigues, pero que a ti sí te siguen
  • Estadísticas sobre los Likes y comentarios de tus fotografías

Todas estas características reúne esta gran app, donde puedes notar la diferencia entre otras apps similares pero que no cumplen con lo mencionado. Además se presenta con una interfaz muy sencilla, mostrando las gráficas, que te permite visualizar los likes que han tenido tus fotos a lo largo del tiempo, y podrás ver si aumentaron, disminuyeron o se han mantenido. Puedes descargar en Google Play esta aplicación, donde se encuentra disponible gratuitamente.

Fuente: andro4all

Rate this post