carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Shadow Camera es una aplicación que captura un fantasma en tus fotografias con un efecto muy parecido. La idea es que en una fotografía aparezca un elemento con un efecto de transparencia. Para ello, primero tomas una foto sin el elemento fantasmal y a continuación otra con él. Una vez tomadas ambas instantáneas podrás ajustar la intensidad de la transparencia a tu gusto y por supuesto incluye una serie de filtros para que tus capturas queden listas para ser compartidas en Instagram.

Shadow Camera, fotografías de doble exposición con Android

Shadow Camera, le da notas de terror a tus fotografias

Para lograr un efecto como el que sus desarrolladores muestran en las imágenes de Google Play necesitarás un trípode o de lo contrario la imagen quedará algo difuminada y borrosa. Pero a parte de para conseguir falsos espectros, la aplicación también ofrece la posibilidad de jugar con ella con algo más de profundidad para lograr un efecto de múltiple exposición, que tiene tantas formas de explotarlo como puedas imaginar.

La aplicación es completamente gratuita pero incluye publicidad que en ocasiones puede resultar molesta. Con todo, es una aplicación de uso muy sencillo que puede resultar útil a quienes busquen alternativas a propuestas como

BlendPic

Shadow Camera
Price: Free