carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Nuestro smartphone Android se ha hecho un hueco en nuestras vidas con una gran variedad de aplicaciones instaladas. Y siempre hay algunas que solemos usar más que otras en ciertos lugares. Por ejemplo, en la oficina usamos aplicaciones como el correo y calendario mientras que en casa perdemos el tiempo con Youtube, Twitter o facebook. Pues esta aplicación te permitirá tener las aplicaciones que necesites siempre a mano según en qué condiciones estes.

Ten las aplicaciones a mano siempre que las necesites

sloth-launcher-create sloth-launcher-custumize

Sloth Launcher es una barra de accesos directos (no es un launcher) que cambia según las condiciones que establezcamos. Si estamos en casa, es decir, conectados a nuestra red doméstica, podremos seleccionar ciertas aplicaciones para que aparezcan en la barra. Antes de seguir hablando de la Sloth Launcher, decir que nos dará una barra de accesos directos en el centro de notificaciones o una barra lateral desplegable. Aquí tendremos estos accesos, siempre al alcance, que es lo que pretende esta aplicación, ¿no?sloth-launcher-app selectsloth-launcher-android-1

 

Puedes crear escenarios utlizando: Auriculares conectados, WiFi, Bluetooth, cargando, localización, llamadas, hora del día, Tasker y notificaciones. Según el estado de cada uno de ellos podrás tener una serie de aplicaciones en la barra. Una vez creado el ‘trigger’ podrás añadir las aplicaciones que te aparezcan bajo esas condiciones. Podremos añadir también accesos directos a ajustes como WiFi, Bluetooth, Modo silencio, Flash y Auto-rotación. Una aplicación muy completa.

Decir que podremos también cambiar la interfaz de la barra a nuestro gusto para adaptarla más a nuestro estilo personal. Aunque hay que decir que esta es una función premium… Mirad si se puede personalizar que tiene soporte para iconos personalizados.

La aplicación es completamente gratuita, libre de anuncios pero con compras in-app para desbloquear todo. En concreto, varios ‘activadores’ que trae la aplicación sólo para la versión de pago. Para desbloquearla entera tendremos que pagar 2,41€. Si la usáis y os facilita vuestra experiencia de usuario, ¿por qué no pagar por ella y desbloquearla entera para que nos ayude más?

The app was not found in the store. 🙁