carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Snapchat es una de las redes sociales que más tiende a actualizase con características que son propias y buscan mejorar la experiencia de los usuarios que la utilizan. Por ello, es que varias plataformas similares intentan implementar lo mismo en sus aplicaciones, como Facebook u otras que al ver una opción que tiene éxito es común ver que sean copiadas.

Snapchat ahora estreno una nueva característica que permite al usuario usar el buscador, donde podrá encontrar snaps públicos de cualquier persona que interviene en la misma. Básicamente se trata de una novedad que logrará que los usuarios interactúen más entre sí.

Snapchat

Snapchat y su nueva función

Las actualizaciones de las redes sociales fueron ascendiendo considerablemente a lo largo del tiempo, una de las aplicaciones más destacables en este ámbito es sin dudas Snapchat. El nuevo buscador de historias que integrará la app, permitirá al usuario acceder a más de un millón de snaps públicos que serán filtrados por lugar, eventos, palabras clave para encontrar historias relevantes y aquellas que previamente fueron catalogadas como publicas departe del usuario original.

Esto dará lugar a que los usuarios tengan una mejor interacción entre ellos, donde las historias cobrarán mayor importancia. Hasta el momento las historias públicas solo aparecían por la labor de curación de los integrantes del equipo de Snapchat. Todo cambiará gracias a la inclusión de un algoritmo que ha aprendido del machine learning, permite conseguir acceso a un gran sector de historias públicas con desempeño colaborativo.

La misma función de buscador de historias, no incluirá publicidad, con esto se logra la elevación de interacción de los usuarios entre sí, haciendo que se recupera parte de ese engadgement que se ha perdido. Se podría decir que es una evolución desde el estreno de las Stories de Snapchat. Cabe aclarar, que por ahora esta nueva característica se encuentra disponible en Estados Unidos, pero estaría llegando en los próximos días al resto de los mercados.

Fuente: computerhoy