carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Resolver problemas matemáticos a veces es algo muy difícil o nos puede llevar tiempo poder resolverlos, pero con la app Socratic puede servirte de mucha ayuda. Se puede tratar de una herramienta poderosa, ya que se la denomina como la aplicación definitiva para copiar en los exámenes.

La compañía que desarrolla esta app sólo puso a disposición a aquellos usuarios que tengan sistema operativo iOS, así que está disponible para iPhone o iPad por el momento, y se puede descargar gratis desde la página oficial. Básicamente consta de responder preguntas y resolver problemas matemáticos, solamente utilizando el móvil.

Lo negativo de esta app es que se encuentra disponible en inglés, y escanear preguntar en español no es posible, pero si se puede usar para resolver problemas matemáticos como cualquier calculadora.

Socratic

Socratic, basada en la inteligencia Artificial

Esta aplicación detecta las distintas partes que componen una pregunta o un problema, donde consulta en su base de datos para dar con la respuesta. Al parecer su funcionamiento es bastante sencillo, donde los creadores aseguran que puede con cualquier tipo de materia, como matemáticas, historia, ciencia y lengua.

Todo se reduce a que cualquier estudiante pudiera hacer trampa en los exámenes. Esta app ofrece videos y tutoriales explicativos sobre cómo conseguir la respuesta sin ayuda de la aplicación. Y como lo habíamos mencionado sólo está disponible en inglés, lo que sería difícil encontrar las respuestas para los hispanohablantes. Aunque si se puede resolver problemas matemáticos, ya que esta ciencia utiliza el lenguaje universal de los números.Por el momento sólo se encuentra disponible para dispositivos iOS, dejando de lado a Android.

Socratic no tiene mucha competencia, ya que copiar el modelo es muy difícil, puesto que se necesita una base de datos de respuestas muy completa como dicha app, y también la tecnología necesaria para cruzar los datos escaneados desde el texto con las respuestas almacenadas en sus servidores.

Fuente: computerhoy

Rate this post