Sunrise es un calendario para Android cuenta con una interfaz simple, bonita y fácil de usar, hace que muchos usuarios opten por esta aplicación en lugar de la que viene por defecto en android. Pero los desarrolladores de Sunrise Calendar saben que en muchas ocasiones usamos el calendario para anotar citas con otras personas y quiere facilitarnos las cosas a ambos extremos. Si pudieras crear un evento directamente desde el teclado, compartir un enlace y que la otra persona pueda añadir los eventos.

Sunrise Calendar teclado Meet

Sunrise apuesta por ser más social con el teclado Meet

Sunrise Calendar 4.0 estrena el teclado Meet

Meet es la nueva herramienta que encontramos en el famoso calendario Sunrise para Android. Se trata de un teclado que se unirá al que tengamos habilitado en nuestro dispositivo y al que podremos acceder desde donde sea. Cuando accedamos a Meet veremos como nos sale la vista de la semana y podremos, pulsando sobre la hora que nos interese, crear un evento nuevo. Después, a la izquierda podemos establecer la duración y localización. Todo muy rápido. Una vez creado el evento, podemos compartirlo donde estemos escribiendo pulsando en el check azul que sale a la derecha. De este modo se genera un enlace al que podrá acceder la otra persona y añadir el evento en su calendario.

Sunrise Calendar 4.0

A la hora de confirmar un evento es tan fácil como pulsar en el enlace, pulsar en la hora y podremos sugerir otra hora o fijar esa. El evento se añadirá a nuestro calendario de Sunrise, no al de Google o el que uses. Así que necesitarás cuenta de Sunrise y tener la aplicación.

La finalidad de esta actualización es la de hacer Sunrise más social, fomentando el hecho de compartir los eventos con la persona con la que vas a reunirte. Es fácil para ti, porque directamente desde el teclado creas el evento y para la otra persona aún más, ya que accediendo al enlace puede añadirlo rápidamente.

Esta actualización está disponible en Google Play.

The app was not found in the store. 🙁

Más información | Blog de Sunrise

Rate this post