carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

El intercambio de objetos más conocidos como trueques, se han vuelto muy popular en los últimos años, donde ahora tenemos a Swapp haciendo su presencia en Android. Se trata de una aplicación bastante llamativa, donde se puede comprar y vender productos entre particulares, sin la necesidad de gastar dinero.

Esto puede ser beneficioso para los usuarios que buscan deshacerse de algún producto a cambio de otro pudiendo ser del mismo valor o desigual. Hoy en día estas apps de trueques han tomado protagonismo como por ejemplo la aplicación Chicfy o Wallapop, que son similares a Swapp. Desde Valencia llega esta plataforma donde tiene un funcionamiento práctico para cambiar nuestros productos.

Swapp

Swapp, su funcionamiento de intercambio de productos

Recientemente tenemos a esta aplicación llamada Swapp que ha desembarcado en Android, en la cual podemos cambiar todos los productos que no necesitamos por productos de otros usuarios, sin gastar nada de dinero. Básicamente en todo los trueques no está permitido el uso de dinero ya que sino no sería un verdadero trueque, y esta aplicación se encargará de colocar nuestros productos en diferentes anuncios.

Podemos poner una descripción, imágenes, y los artículos por los que te gustaría cambiar. Swapp nos presenta un formato social muy particular a las demás apps de este tipo, donde su interfaz está basada en tarjetas al estilo Tinder, y las cuales podemos descartar deslizándolas hacia la izquierda, o aceptar los productos deslizando hacia la derecha. También contaremos con un chat para poder conversar con el resto de los usuarios, y un apartado Whatshot donde se reunirán los productos más solicitados por los usuarios.

Esta aplicación ya se encuentra disponible en Android para la descarga gratuita desde la tienda de Google Play. Hace dos semanas fue su lanzamiento y ya cuenta con casi 1.000 descargas, donde al parecer podría ser una gran plataforma.

Fuente: andro4all