carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Sin lugar a duda uno de los mejores teclados para móviles Android es el Swiftkey, el cual tiene una reputación interesante dentro de los usuarios de este sistema operativo, es por ello que para perfeccionarlo los desarrolladores han estrenado una nueva actualización, la cual dicho sea de paso llevaban un buen tiempo sin actualizarla.

Con estas innovaciones han hecho que se trata de la aplicación de un teclado para Android con mayor demanda en el mundo entero, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las principales características que se pueden mencionar de Swiftkey.

Principales características de Swiftkey

Dentro de las principales características que se pueden mencionar de Swiftkey se encuentra por ejemplo que ahora es muy más rápido y al mismo tiempo ligero con la nueva actualización, esto debido a que el lag se ha reducido hasta en un 50 por ciento, con uno de los mejores sistemas de renderización que se encuentran en el mercado y es ideal para móviles Android de gama baja.

Swiftkey 2

Es precisamente por esta razón que se trata de uno de los teclados ideales para cualquier tipo de móvil que no tenga mucha potencia, ya que la gran mayoría con otros teclados se ralentizan y quedan pillados al momento de escribir.

El tiempo de carga de Swiftkey

Otro de las características que llama la atención de la nueva actualización de Swiftkey es que su tiempo de carga es mejor, es decir que, si eres de las personas que utilizan el teclado para todo, el mismo ahora se cargará un 20 por ciento más rápido de lo que necesitas, así que es mucho más veloz que cualquier otra aplicación.

Por si eso fuera poco se dice que el espacio de almacenamiento interno que ocupa en un móvil es bastante bajo, por lo tanto, también es ideal para aquellos que no cuentan con mucho espacio para instalar nuevas aplicaciones en su terminal.

Rate this post