carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Telegram+, la versión mejorada de Telegram

WhatsApp estaba bloqueando a los usuarios que utilizaban clientes alternativos de WhatsApp. Esta medida se criticó por parecer autoritaria y, aunque al poco tiempo de suceder esta polémica la aplicación WhatsApp+ se actualizó para evitar que baneasen a sus usuarios, el daño ya estaba hecho y muchos usuarios dejaron de usar cualquier tipo de cliente alternativo por miedo a que les bloqueasen la cuenta. Esto sumado a la presión que hizo WhatsApp causó finalmente el cierre de WhatsApp+ y su eliminación de Google Play.

Pero como todo lo bueno se acaba haciendo sitio hoy el desarrollador de WhatsApp+, Rafalense, ha decidido presentar su nueva aplicación: Telegram+. La aplicación, basada en el cliente oficial de Telegram, ofrece algunas mejoras con respecto a la versión oficial de la aplicación de mensajería.

Telegram+: Personaliza tu cliente al máximo

Telegram+, la versión mejorada

En un principio la novedad de esta aplicación se basa en la tematización y la personalización al gusto de cada uno. En Telegram+ podremos ajustar gran cantidad decolores, tamaños y otros cambios visuales que harán las delicias de todos los usuarios. Además, los temas que crees se podrán compartir con todos los usuarios de Telegram+, haciendo que si a algún amigo le gusta como tienes la paleta de colores de la aplicación puedas pasarsela de forma rápida.

Por otro lado, la aplicación también añade otras funciones interesantes como la posibilidad de compartir música con un solo click y la de ocultar a los demás el aviso de captura de pantalla en el chat.

Pese a que la aplicación ya incluye algunas características muy interesantes de serie es cierto que esto es tan solo la primera versión con lo que no debería ser raro que en posteriores actualizaciones apareciesen nuevas funcionalidades.

Un retorno esperado

Si bien es cierto que WhatsApp deja claro en sus normas que están prohibidas las aplicaciones de terceros para la utilización de su servicio este no es el caso de Telegram. La que es, probablemente, la mejor alternativa a WhatsApp es de código abierto, permitiendo que todo aquel que quiera pueda sacar su versión del cliente oficial. Por lo tanto, esta nueva versión de Telegram debería funcionar para todos sin ningún problema.

Aunque personalmente Telegram me parece una aplicación muy superior a WhatsApp y no hecho de menos en la aplicación ninguna funcionalidad es cierto que toda nueva opción que se nos de es bienvenida. Y si estas nuevas funcionalidades vienen en un cliente tan fluido como Telegram+ mejor que mejor. Habrá que seguirle la pista a esta aplicación puesto que si nada más salir ya funciona a las mil maravillas a poco que se pula debería ser un cliente realmente interesante.

¿Qué opináis de lo nuevo del desarrollador de WhatsApp+?

[su_custom_gallery source=»media: 10428,10429,10430,10431,10432″ link=»lightbox» width=»150″ height=»150″]

Plus Messenger
Price: Free

Más información Apps Plus