carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Telegram recibe actualizáciones muy importantes y con cada una de ellas añade algún detalle, nada rompedor pero siempre se agradece. Últimamente les ha dado por los stickers, ya se añadieron en la versión 2.8 de Telegram.

En la nueva versión Telegram 2.9 tenemos la posibilidad de crear nuestros propios stickers, con un enlace permanente y compartirlos con todo el mundo.

Los stickers de Telegram quieren conquistarte

Esto permitirá a las mentes más creativas tener su propio sticker. Desde Telegram quieren que los usuarios se aventuren y los compartan. Para subirles deberemos enviarlos al bot @stickers, ya hay algunos como Flags of the World o Vicky que han mostrado los suyos. Si clickamos en ellos y tenemos la última versión podremos enviarnos como cualquier otro.

Telegram se actualiza, ahora crea y envia tus propios stickers

Enviar un sticker es muy fácil, simplemente tendremos que compartir desde el link. Si recibimos un nuevo sticker y nos gusta pues podremos añadirlo a nuestra colección clickando encima de él. Una vez añadido pues podremos compartirlo directamente desde el menú dedicado a stickers. Si no nos gustan, Telegram también nos permitirá borrarlos desde el nuevo apartado de Stickers.

Os dejaremos el APK para descargar Telegram 2.9 cuando esté disponible, una versión que aparecerá en Google Play.

Telegram
Price: Free

Más información Telegram blog