carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Sin lugar a dudas una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares que existen en la actualidad es Telegram, además de ser una de las más seguras ya que su cifrado es muy fuerte. Así es que muchos usuarios ya cuentan con la misma en sus terminales.

Es por ello bastante importante mencionar que hace algunos días finalmente se encuentra disponible la nueva actualización de Telegram, la cual ya cuenta con nuevas herramientas como por ejemplo la plataforma de blogs, para poder tener una mejor interacción. Con lo cual se convierte verdaderamente en una excelente opción.

Principales características actualización de Telegram

Dentro de las principales características con las que cuenta la nueva actualización de Telegram se pueden mencionar algunas como por ejemplo la vista rápida para todos los artículos de cualquier sitio en Internet, grupos en común en todos los perfiles de los usuarios.

Además también se tendrá la posibilidad de buscar por fecha todos los mensajes que hayan ingresado el terminal o ver el nuevo pack de los stickers utilizados recientemente por las personas. Sin duda alguna estás son los principales detalles de la versión Telegram 3.14.

Las vistas rápidas

Otra de las nuevas funciones con las que la nueva actualización de Telegram cuenta para todos los usuarios Android e iOS es la de las vistas rápidas, las cuales también son conocidas como Instant View. La misma es muy sencilla de utilizar ya que trata de un botón que tiene la capacidad de guardar el contenido de un enlace para poder verlo más tarde.

Nueva actualización telegram

Se trata de una forma de poder ahorrar datos o de poder leer el mismo aún cuando no exista conexión en el momento. Sin lugar a dudas una de las mejores formas de poder disfrutar de una aplicación de mensajería instantánea como Telegram.