carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

La competencia siempre estará presente, como se suele decir, donde WhatsApp viene incorporando nuevas funciones a su plataforma, pero por otro lado, Telegram no se queda atrás ya que ahora estreno una nueva función. WhatsApp no es el único servicio de mensajería actualmente, ya que hay varios unos más conocidos que otros, con la llegada de WhatsApp Estados, Telegram también hizo una renovación, la cual permite a los usuarios cambiar la interfaz de la aplicación mediante temas personalizados.

Estas aplicaciones buscan mejorar la experiencia para que los usuarios se sientan cómodos con ellas, y para mantener eso lo mejor es traer nuevas funciones a la plataforma. Esta nueva característica ya se puede utilizar en dispositivos Android, donde se observa un funcionamiento fácil de usar.

Telegram

Telegram y sus temas personalizados para Android

Desde el blog oficial de la aplicación, surge esta nueva noticia que alegra a muchos de los usuarios de Telegram, aunque por el momento esta nueva función está disponible para usuarios de Android, pero seguramente no tardará en llegar al resto. Aparte del tema oscuro incluido en los ajustes de la aplicación, esta nueva características nos permitirá importar nuevos estilos creados por la comunidad desde el canal que Telegram habilito para este fin o incluso crear los nuestros propios.

Sin duda alguna Telegram es una de las alternativas que existen hoy en día para reemplazar a WhatsApp, claro está que todavía muchos usuarios se siguen balanceando por WhatsApp ya que viene incorporando nuevas funcionalidades muy a menudo. Lo bueno en Telegram es que les ofrece a los usuarios su propia manera de personalizar la interfaz para sentirse más augustos en la plataforma mientras se chatea.

Podremos ser capaces de descargar los temas, pero a la vez también la aplicación cuenta con un editor de temas incorporado desde el cual podremos crear nuestros propios temas eligiendo entre una paleta de color infinita. Ya se encuentran disponibles los temas de Telegram para aquellos usuarios con Android mediante una actualización.

Fuente: andro4all