carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si queremos descargar algo de forma gratuita en la web, seguramente nos pidan un correo electrónico, por lo que tendremos que brindar el mismo, pero con TempMail, podrás crear cuentas de correos temporales para no recibir SPAM no deseados.

Una de las soluciones para evitar que tu correo se llene de SPAM, de algo que descargas gratis o piden registros para entrar a algunas páginas web, es creando un correo alternativo temporal.

Por lo tanto, es donde TempMail se destaca, ya que te permite crear un correo temporal, además podrás hacerlo desde tu propio dispositivo móvil. Esta aplicación se encuentra disponible para la descarga gratis desde la tienda de Google Play.

TempMail

Crear correos temporales con TempMail desde tu móvil

Básicamente, la aplicación TempMail, nos permite crear una cuenta de correo electrónico de manera temporal, ya que tendremos una fecha de caducidad de la misma. En un periodo de tiempo la cuenta creada será eliminada, por lo tanto, no nos llegarán molestos SPAM ni nada por el estilo.

Puede ser útil, para registrarse en páginas que piden un registro para no proporcionar nuestro correo personal. Además, la aplicación funciona de una manera sencilla, solo debemos descargarla desde Google Play donde se encargará de instalarla rápidamente. Al abrir dicha app, te dará una dirección de correo completamente aleatoria pero válida para cualquier tipo de web.

Para poder acceder a la bandeja de entrada debemos pulsar el botón de “Consultar su email”, y desde allí se abrirá el navegador para llevarnos a la bandeja de entrada. También, desde la bandeja de entrada se podrá eliminar los mensajes si deseemos. Esta aplicación resulta muy práctica por si queremos descargar un e-book que se encuentre gratuito, y que solo nos pida el correo para descargarlo, por lo que podemos optar por ingresar el correo temporal.

Fuente: andro4all

Rate this post