Textos tipo Led con diferentes
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Pues bien, como todos saben existen diversas aplicaciones que le permite al usuario adentrarse al mundo los ‘diodos emisores de luces’, realizando textos tipo led, ya sea para apoyar a equipos de futbol, para marcar la diferencia en una reunión, para saludar una persona que se encuentra muy lejos, entre otras funcionalidades que son de gran ayuda.

A continuación nombrare unas aplicaciones que permiten realizar estas funciones. Utilizando las pantallas de los móviles como pantallas LED para mostrar diferentes frases.

¿ Cuales son las apps para realizar textos tipo led ?

La primera que tenemos es la app llamada LED Scroller Marquee. La cual permite al usuario configurar el tamaño, dirección, velocidad, movimiento o incluso hasta tiempo de parpadeo para la frase que se desee mostrar. La frase también puede ir acompañada por un emoticon para darle un mejor aspecto al mensaje.

textos tipo led

Como segunda opción tenemos la Pantalla Electrónica. Permite prácticamente lo mismo que la anterior, cabe recalcar que aunque sea más simple que la aplicación anterior; también es cierto que su diseño es un poco menos moderno. Pero su punto más fuerte, es su compatibilidad con dispositivos Android desde la versión 2.3 en adelante.

textos tipo led

Ya para terminar, hablaremos de LED Text Display. Es sin duda una aplicación mucho más completa; en este orden de ideas. La app lo que busca es ofrecer una sensación de realismo. Permitiendo al usuario seleccionar los puntos de las matrices de LED ya sea de tipo redondo o cuadrado. Además de esto también se pueden realizar funciones como seleccionar fuentes, color, realizar movimientos y algunas funciones más, posibilitando hasta de generador de imágenes.

textos tipo led

Esta app es compatible con dispositivos Android desde la versión 2.3.3 en adelante. Existen sin duda cualquier cantidad de aplicaciones que pueden realizar estas funciones y hasta mejores. Las podrás encontrar en la Google Play y antes de descargar te recomiendo que leas la descripción de la aplicación para que te informes de todas sus funciones y elijas la que más te convenga.