carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

timely-alarm-clock-tablet

Timely es una de las aplicaciones de alarma con mejor diseño que hemos conocido. Tan buena es que incluso sus desarrolladores fueron contratados por Google. Hoy recibimos una nueva actualización cargadita de novedades.

Timely se integra con Google Now: app y asistente, juntos

Una de las principales características de la actualización es que recibe una dosis de Material Design, la línea de diseño que Google marca como estándar para todas sus aplicaciones.

La actuación no se limita a tener un aspecto visual más moderno, sino que también recibe características nuevas de Lollipop, como el nuevo sistema de notificaciones para alarmas, en el cual podremos retrasar la alarma o cancelarla desde el menú de notificaciones. Lógicamente, las alarmas aparecerán en el menú de notificaciones un tiempo antes de que suenen.

Timely se actualiza, ahora con soporte de Google Now y sabor Lollipop

Pero la principal mejora que recibe es que Timely se integra Google Now. Nuestras alarmas estarán más integradas que nunca en el sistema operativo, apareciendo como tarjetas desplegables en el popular launcher de Google.

Desde luego, ahora entendemos los motivos de la compra por parte de los chicos de Mountain View, y es que integrar una de las mejores alarmas de Android en el sistema es un acierto. Aún nos quedan dudas de si Timely acabará siendo la alarma por defectode la próxima versión de Android, pero actualizaciones como esta nos hacen pensar que sí.

¿Seguirá Google apostando por aplicaciones llenas de talento para integrar en su sistema? Desde luego, es algo que nos gustaría ver, pues la comunidad suele traer ideas frescas, y Timely es buen ejemplo de ello.

Timely - Wecker
Price: Free