carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Con sólo agitar el teléfono, La aplicación de la cámara TomTom Bandit del fabricante holandés, creará de forma automática una película en fullHD ya editada con los momentos más destacables de la grabación gracias a la información recopilada por sus acelerómetros, la altitud o el ritmo cardiaco del usuario, o aquellos momentos que hayas sido previamente marcados por el usuario gracias al botón de la cámara o del mando a distancia. Esta opción es capaz de reducir una grabación de dos horas y media a poco más de dos minutos y 30 segundos.

Editar es tan fácil como agitar

TomTom Bandit aplicación para editar vídeos agitando agitar tu smartphone

Una vez terminado el proceso automático, el usuario podrá editarlo, añadir o eliminar partes e incluir música para darle todavía más emoción al asunto, y por supuesto compartirlo al momento en cuantas redes sociales quiera.
La cámara TomTom Bandit puede comprarse a través de su web por 429€ y es capaz de grabar video de hasta 4K, e incluye dos adaptadores para usarse con accesorios de GoPro, las cámaras de acción por antonomasia y que cada vez tienen más y más competencia, como esta de Tom Tom que promete dar mucho de que  hablar.

TomTom Bandit
Price: Free
 Más información TomTom